Embajada en Austria

Argentina participa de la ceremonia de entrega de placa conmemorativa de ReNuAL - Renovación de las Aplicaciones de los Laboratorios Nucleares-

En los márgenes de la 64 Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), tuvo lugar el día 21 de septiembre un evento paralelo organizado por OIEA en donde se entregaron placas conmemorativas a los cuatro nuevos países donantes del Proyecto ReNuAL -Renovación de las Aplicaciones de los Laboratorios Nucleares- .

El Proyecto ReNuAL, del que participó nuestro país a partir de la colaboración de CNEA, ha permitido la renovación, modernización y puesta a punto de tres laboratorios en Seibesrdorf, donde el OIEA lleva a cabo importantes trabajos de investigación en apoyo de las necesidades y requerimientos de asistencia técnica de los Estados . 

La Encargada de Negocios a.i., Min. Maite Fernández, recibió del Director General de OIEA, Rafael M. Grossi, la placa conmemorativa de la Argentina en forma de ladrillo,  que posteriormente será colocada de forma permanente en el muro de donantes en Seibersdorf. 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular