Embajada en Austria

CELEBRACIÓN DEL ARGENTINE DAY VIENNA 2019

El 17 de octubre pasado tuvo lugar en el Hotel Andaz Vienna am Belvedere la celebración del "Argentine Day Vienna 2019", principal evento de promoción comercial de productos argentinos en esta jurisdicción organizado por esta Embajada.

En mencionada ocasión, siete empresas argentinas con sede en Viena y/o interesadas en incrementar su presencia/ingresar al mercado austríaco, presentaron sus productos ante un público proveniente de distintos sectores empresarios y comerciales de Austria, incluidos la Cámara de Comercio de la República de Austria (WKO), la Federación de Industrias de Austria (IV), Ministerios Federales y demás organismos con interés en productos argentinos. Asimismo, se contó con la distinguida presencia de Representantes Permanentes y Embajadores de países acreditados ante los organismos internacionales con sede en Viena, que pudieron degustar vinos, empanadas y demás platos típicos y dulces argentinos.

Queremos, finalmente, expresar nuestro agradecimiento a las compañías que nos acompañaron en la ocasión en la promoción de sus productos insignia incluidos Empanada Story, Restaurant "La Huella", compañía "Productos Argentinos", Bodegas Norton, L. Derksen & Co., Overworld Wine y ARCOR. 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular