El día del 22 de mayo el Embajador Argentino Rafael Mariano Grossi encabezó el acto de colocación de una ofrenda floral donde se halla emplazado el busto del General San Martín en el Donau Park de esta ciudad. Participaron del homenaje funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Austria, representantes de la Cámara Argentino-Austríaca, colegas de las Embajadas Latinoamericanas y personal de la Embajada Argentina.
En horas de la tarde tuvo lugar una recepción en la Residencia oficial, la que contó con una nutrida concurrencia, en la que se destacó la presencia de funcionarios de alto nivel de los organismos internacionales en Viena, como fue el caso de LI Yong, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), el Secretario Ejecutivo de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares Lassina Zerbo y el Director General Adjunto a cargo del OIEA , Mikhail Chudakov (en ausencia del Director General Yukiya Amano).
Asimismo se contó con la asistencia de Embajadores GRULAC, numerosos miembros del cuerpo diplomático acreditados en ésta, medios de prensa y de la comunidad argentina en general. Para la ocasión se degustaron platos típicos de la gastronomía criolla.