Embajada en Austria

LA ARGENTINA PRESENTE EN LAS JORNADAS LATINOAMERICANAS EN ESLOVENIA

La Embajada argentina estuvo presente en Ljubljana en ocasión de la Segunda Edición de las Jornadas Latinoamericanos y del Caribe (II LAC Days 2019) organizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Eslovenia, la Fundación EU-LAC, la Alianza para la Investigación de Bavaria y el Foro Estratégico de Bled.

Este evento que tiene como objetivo profundizar las relaciones políticas, económicas, comerciales y culturales entre Eslovenia y nuestra región contó con la participación de más de 200 personas y 12 países a través de distintas actividades que incluyeron paneles sobre cooperación científico-tecnológica en el Centro Cultural y de Convenciones Cankarjev Dom, visitas a instituciones científicas entre ellas el Instituto Jožef Stefan y un programa cultural con apoyo de la Cinemateca eslovena donde se proyectará la película argentina "Juan Moreira" (dirigida por Leonardo Favio) a las 19 hs. el próximo viernes 24 de mayo.

Quienes se encuentren en Ljubljana están cordialmente invitados a asistir a la proyección! (Dirección: Miklošičeva cesta 28, Ljubljana)

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular